lunes, 25 de febrero de 2008
Lo analógico sobrevive
Una videocriatura es fotografiada, corriendo libre por los pastos de Suiza. De un paso adelante en la evolución y déjese llevar por el hermoso idioma do Brasil, simplemente, pulse en la imagen.

Etiquetas:

sábado, 23 de febrero de 2008
Negra laguna

"Los actores siempre se sienten como trozos de carne"
- B.C. Jr. (1928 - 2008)

Etiquetas: ,

lunes, 18 de febrero de 2008
La muerte viene a buscarte

"Yo creo que no existe un gran escritor que no escriba para sí mismo""

- A.R.G. (1922-2008)

Etiquetas: , ,

domingo, 10 de febrero de 2008
Viaje con nosotros
Los matemáticos rusos Irina Aref'eva e Igor Volovich, pretenden proceder a la apertura del Colisionador de Hurones el próximo mayo, algo que podría desencadenar un viaje en el tiempo a pequeña escala o romper el tejido del Universo, lo primero que llegue. Crucemos los dedos para que la acción no convierta los relatos cortos de Fredic Brown en profecías. Pulse en la imagen de Enrique Gaspar sobre la Gran Vía para enterarse del procedimiento.

Etiquetas:

jueves, 7 de febrero de 2008
Extraterrestrial Existence
Pulse en la imagen para ver un video de Blonde & Sideral. Y en el nombre para acceder a su Myspace. Un extraterrestre nos despide, con lágrimas en los ojos.

Etiquetas: ,

domingo, 3 de febrero de 2008
El hombre pisa la Tierra
Febrero de 1970. La noble villa marítima de Viveiro (Lugo) reune a sus habitantes en torno la travesía principal. Un anónimo astronauta camina sobre la rocosa superficie de asfalto, bajo la atenta mirada del veterano y popular guardia municial, Silvino Sampedro Sánchez. La fotografía de Carlos Jiménez deja testimonio de esta inusual visita, 38 años atrás en el tiempo. El visitante recoge muestras de cemento, las guarda en su maleta y regresa por donde ha venido. Nadie ha podido explicar este fenómeno. ¿Que relacción guarda con la aparición en esta villa de criaturas abisales en sus playas? Lo cierto es, que como ciertos colectivos audiovisuales vienen denunciando, la costa lucense atrae a todo tipo de criaturas. Pulse en la imagen para acceder una vista más amplia del astronauta y las gentes.

Etiquetas: ,