jueves, 26 de junio de 2008
Finalistas II Festival de cortometrajes Marienbad

Debido a un error con el host de la web, nos vemos obligados a remitir desde aqui los finalistas del II Festival de cortometrajes Marienbad, que se celebrará mañana viernes 27 de junio, en el CGAI de A Coruña, a las 20:30 y 23:00 h.

Finalistas:

+"Victor y la máquina" de Carlos Talamanca.
+"Las raíces de la utopía" de Víctor Alonso y David Tordable.
+"Silba Perfidia" de César Esteban Alenda.
+"El tío que salía en todas las fotos", de David Muñoz.
+"El Principe de las basuras" de Francisco Antonio Peinado.
+"Auga"de Ozo.
+"El Ataque de los Robots de Nebulosa-5" de Chema García Ibarra.

A todos los demás muchísimas gracias por participar, y esperaremos vuestra colaboración en próximas ediciones del festival.

Etiquetas:

lunes, 23 de junio de 2008
Videoclub Misterio

Tras un período de reflexión, Black María Producciones nace de nuevo bajo la etiqueta de Videoclub Misterio, sugerente nombre que marca el camino a seguir de esta productora de cortometrajes. Celebrando su innaguración, disponen tanto de su actualizada web, a la espera del estreno de "Santiago de sangre" como de la posibilidad de ver online la última locura de Francisco Calvelo, "Susana y David", un curioso cortometraje de corte melancómico.

Videoclub Misterio prepara una nueva serie de lanzamientos para los años venideros, entre los que se encuentra la tan esperada distribución de "Santiago de sangre", tambien dirigido por Calvelo, que además de lucir nueva web con novedades ilustradas, ya presume del esperado y definitivo trailer del que sin duda, es uno de los estrenos de la temporada.

En otro orden de cosas, es nuestro deber recordar la necesaria participación de Videoclub Misterio en la organización de eventos de índole fantástico/experimental, como el notable y actual caso del Festival Marienbad, que anunciará los ganadores de su II edición este viernes, 27 de junio, en dos alucinadas sesiones a las 20.30 y 23.00 en el CGAI de A Coruña. Sin duda, un buen ejemplo del sendero a seguir por estas peligrosas tierras de extraños.

Etiquetas: , , ,

domingo, 15 de junio de 2008
Viva la muerte

Roland Topor es siempre un referente en esta casa, sobre todo en su vitalismo plástico. Puede pulsar en la imagen para acceder a una buena muestra de su trabajo: los fantásticos títulos de crédito de la menos interesante cinta "Viva la muerte", dirigida en 1971 por el inefable Fernando Arrabal, más conocido por su imitación de Bukowski en cierto programa de Sánchez Dragó que por su esclarecedora obra pánica.

Etiquetas: ,

miércoles, 11 de junio de 2008
Un rayo misterioso

Déjese seducir por rayos cósmico-estilístas y la suave voz de Carlos Gardel en uno de sus temas más emblemáticos. Inconfundible tonadilla que acompaña, en estos días, la mente y los deseos del que suscribe. Ya sabe, clic en la imagen.

Etiquetas: , ,